es en fr

Casco Antiguo

Icon separate

El casco antiguo de Marbella es una joya cultural llena de encanto. Su ancestral arquitectura, sus plazas que se abren de improviso, sus calles estrechas y adornadas al estilo tradicional con vegetación en balcones y macetas…  hacen que todo visitante quede sorprendido por su magia.

Rebosante de preciosos cafés, bares de tapas, restaurantes y coquetas tiendas, el Casco Antiguo tiene una atmósfera de sabor andaluz, con rincones llenos de historia donde disfrutar de su belleza y del calor de su gente.

La Plaza de los Naranjos es el corazón del centro histórico, y a donde todas las calles parecen llevar. Cautivadora y rodeada de restaurantes, reúne alguno de los edificios más llamativos de la ciudad.

Las Murallas, la Iglesia de La Encarnación, la Plaza de Santo Cristo, Calle Ancha, el atardecer en los bares de la Calle San Lázaro… un sin fin de cosas que ver y hacer que convierten a Marbella en destino preferente del turismo nacional e internacional.

Déjate embrujar por el Casco Antiguo, y observa cómo Marbella ha sabido conservar la huella de su pasado.

Sierra Blanca

Icon separate

Sierra Blanca es una de las más prestigiosas urbanizaciones de Marbella, enclavada a los pies de un majestuoso macizo montañoso del que toma su nombre. Y es cual el artífice del micro clima que hace que esta ciudad sea considerada el paraíso del sur de Europa o el oasis del mediterráneo.

Su localización elevada respecto a la ciudad de Marbella le confiere unas vistas inmejorables de la costa, el mediterráneo y África, convirtiéndose esta urbanización en un emplazamiento geográfico único y altamente demandado por las grandes fortunas que deciden instalar su residencia en Marbella.

Según el informe Sotheby´s Int Realty y X-Weath “el 87% de las grandes fortunas que deciden invertir en España lo hacen en Marbella”, y sin duda podemos considerar que Sierra Blanca es uno de los emplazamientos preferidos, ya que nos ofrece un lugar para vivir con la máxima privacidad en un lugar tranquilo rodeado de un paraje natural protegido, donde un paisaje de pinares contrasta con la cercanía de la playa.

Sierra Blanca es sinónimo de exclusividad, glamour, seguridad, privacidad, un estilo de vida en sí mismo donde disfrutar del “lujo de ser uno mismo”.

URBANIZACIÓN SANTA MARGARITA
(MARBELLA CLUB HOTEL)

Icon separate

En el corazón de la Milla de Oro, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y del prestigioso Puerto José Banús (paraíso de los amantes del shopping de las firmas de lujo más prestigiosas del mundo), se encuentra esta lujosa y selecta urbanización: Santa Margarita (Marbella Club).

Un lugar donde experimentar un estilo de vida repleto de comodidades y lujo, (según el diario económico Expansión, Santa Margarita se encuentra en la lista de los 15 lugares más exclusivos de Europa ), elegida por muchas de las mayores fortunas del mundo como lugar perfecto para fijar su residencia convirtiéndolas en su refugio.

Se dice que la fortuna de los vecinos  de esta urbanización podría ser el equivalente al PIB de algunos países.

Esta urbanización cuenta también con el privilegio de ser la única en estar integrada dentro del exclusivo hotel  5 estrellas gran lujo Marbella Club Hotel lo que le permite la posibilidad de disfrutar de los exclusivos servicios de un hotel considerado uno de los mejores hoteles de playa del mundo.

Y es también Marbella Club el nombre del embarcadero que, a orillas del mar Mediterráneo, es el lugar perfecto para pasear y desde donde disfrutar  de los amaneceres y atardeceres más espectaculares de Marbella.

Santa Margarita, la exclusividad de vivir como siempre soñaste.

Guadalmina

Icon separate

En la zona oeste de Marbella, a sólo 5 minutos del prestigioso Puerto José Banús, se encuentra esta exclusiva urbanización  residencial , de las más exquisitas y tranquilas de Marbella: Guadalmina, donde residen relevantes personalidades nacionales e internacionales.

Dividida por la carretera principal A-7en dos zonas (Guadalmina Baja y Guadalmina Alta), parece estar atada por los campos de golf, que extendiéndose desde el Norte hasta el Sur de la urbanización, no entiende de separaciones. Y son precisamente estos campos de golf, los que hacen a Guadalmina popular entre los amantes de este deporte y los amantes de la de tranquilidad.

Y es aquí, donde podemos encontrar algunas de las villas más espectaculares de Marbella junto al mar Mediterráneo. Rodeadas de árboles y vegetación, se caracterizan por la privacidad y la tranquilidad del lugar.

Los servicios que se ofrecen en esta urbanización son muy variados: colegio privado, restaurantes, boutiques, tiendas…

Sin duda un pequeño paraíso entre césped y arena.

Nueva andalucía

Icon separate

De orígenes vinculados al famoso Puerto Banús, la urbanización de Nueva Andalucía es una de las urbanizaciones de Marbella que más servicios ofrece.  Dispone de hoteles, gimnasios, spas, colegios, restaurantes, tiendas, supermercados y servicios deportivos como pistas de tenis y campos de golf.

En este Valle del Golf, se encuentran 5 campos de golf: Los Naranjos Golf, Las Brisas Golf, La Quinta Golf, Aloha Golf y La Dama de Noche Golf. Sin duda Nueva Andalucía es el paraíso para los amantes de este deporte, y también para todos aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad, privacidad y naturaleza.

En Nueva Andalucía se encuentra también el lujoso puerto deportivo de gran lujo Puerto Banús, creado entre los años 60 y 70  por iniciativa del empresario José Banús. Hoy en día es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol de fama y prestigio internacional, en cuyas calles  se encuentran firmas exclusivas de moda como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Versace, etc,

Nueva Andalucía, donde la exclusividad y el lujo se unen con la paz y la tranquilidad  para generar un estilo de vida único.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies Términos y Condiciones.

Aceptar